miércoles, 6 de octubre de 2010

Estúpida fiera educada e ilusa



Llevo unos días un poco inquieta, algo me preocupa inconscientemente pero no sé decir qué es. Una amiga me propuso un ejercicio simple para ver qué o quién podía ser el motivo de esta desazón: escribir de manera automática hasta 30 adjetivos recién levantada, en la misma cama, un momento en el que la mente está relativamente "limpia".

Pues eso he hecho (bueno, hay algún sustantivo, pero cualquiera se pelea con el subconsciente), y después se lo he ido a mostrar a mi amiga.


Esto es lo que ha salido...


" Terco, suave, verde, justo, fuerte, novel, klaus, sagaz, gruta, fresa, poliédrico, bueno, diario, iluso, flojo, ilegal, directo, fauno, frenado, oscuro, educado, gélido, sensual, gatuno, fiera, negro, cínico, desesperado, cómico, grave, estúpido, amante, húmedo, tirano..."


A ella no le ha hecho falta leerlo. Me ha dicho: "Todo lo que has escrito eres tú. Busca lo que te preocupa en ese papel..."

No es un ejercicio muy serio, casi me recuerda a los jueguecitos que hacíamos de pequeños... pero una vez hecho, ¿ahora qué hago?, ¿es mejor ser una amante poliédrica o una desesperada cómica?

Mejor no hago más combinaciones...

Ahora, además de preocupación insconciente tengo dolor de cabeza!!!









5 comentarios:

Niña hechicera dijo...

Muy bueno el ejercicio aunque seguramente no dice verdad...depende del moemnyo que estés viviendo,¿no?...eso,si..eres una leo genuína,no hya más que leer esto,ja,jaaa
por cierto,recuerda enviarme la grabación del programa,porfa,si es que aún la conservas-me hace mucha ilusión guardarla ahora que me "retiro".
:)

RAMON MUNTAN dijo...

Eres una húmeda amante poliédrica, esperando que Klaus, un fauno verde, oscuro, tirano, cínico, gatuno y sensual, aparezca por tu suave y negra gruta con sabor a fresa. Harta estás de que la terca vida te ofrezca a diario ilusos educados, verdes desesperados, flojos noveles , justos estúpidos, y gélidos buenos...

perdona que sea tan directo, pero me faltan sustantivos.


;)

Un beso (de fauno, por supuesto)

volare dijo...

Jajaja Bienvenido Captain!
No, si ya sabía yo que no era bueno hacer combinaciones...se me ocurren unas cuantas más, no te creas.
Hacía mucho tiempo que no sabía de ti! Me pasaré un ratito por tu casa, que hace un montón que no me invitas a un café :)

Lady Sandman dijo...

Gran ejercicio, buen post...volveré por aquí SEGURO. soy Lady Sandman y estoy de visita, con una invitación a mi blog, por supuesto; nos hemos 'visto' a veces, disfrutando de Rose Holiday y su blog.
¡Espero leerte de nuevo!

Lady Sandman dijo...

Gran ejercicio, buen post...volveré por aquí SEGURO. soy Lady Sandman y estoy de visita, con una invitación a mi blog, por supuesto; nos hemos 'visto' a veces, disfrutando de Rose Holiday y su blog.
¡Espero leerte de nuevo!