martes, 23 de septiembre de 2008

Camino del agua


Camino del agua

Recorro tu paso,
infinito,
tejido de algas.

Peino tus trenzas de luz tamizada,

la espina de tu espalda se endereza a mi paso...

Y yo,

tan pequeña,
...te quiero.

7 comentarios:

Harpo dijo...

Querida amiga, lamento que haya aparecido en este, nuestro camino, un día tan negro como el que ayer se sucedió. Lamentablemente este espacio me llevó a conocer a alguien que logró solamente darme ramos de penar. Simbológicamente y pese a mis intención de lo contrario, ese árbol al parecer está seco ya, por lo que he decidido poneler granos de sal a la tierra misma para tratar de eitar que mis manos sigan llorando.
No he eliminado definitivamente mi espacio para poder llegar hasta personas como tu, dueña de muy bellos escritos. Yo estaré pasando y leyéndote atentamente, te lo prometo.
Saludos varios y gracias por tu parada allá en mis silencios.

Farrah dijo...

Me gusta este poema y me gusta muchísimo el garaje que aquel niño le hacía a su cochecito.

Un saludo

la granota dijo...

qué preciosidad! De esto sale una canción...

JORDI dijo...

¡¡¡Que lindo volare!!!, pero claro.. visitar Galicia, es visitar a la inspiración...je, je ,je. Ya hacia tiempo que esperaba un post tuyo. La espera mereció la pena. Saludos.

CAPTAIN JACK SPARROW dijo...

¡Que maravilla de poesía!

Mereces que te indexe en Isla Tortuga como garito digno de ser visitado (ya lo merecías hace mucho tiempo, pero yo soy en perro).

;)

Un beso wuapísima.

Jok dijo...

Hola guapa, que decir de tus letras, que son preciosas y me inspiran. Un besito.

TEA CUP CLUB dijo...

Querida Amiga, gracias por tu post de hoy, como siempre el venir a tu casita y leerte llena nuestro espíritu.

Te invito a que pases a nuestro blog y te unas a nuestra voz. El 19 de Octubre es el Día Internacional del Cáncer en el Seno. Esta es una batalla que muchas estamos perdiendo. Ayudanos a que esta voz llegue a cada rincon del mundo y al alma de todas las mujeres para que tomen conciencia de este mal que esta matando a tantas mujeres amadas y queridas en nuestras vidas. Mira a tu alrededor y piensa, Hoy si te pido que vayas al medico y te hagas tu auto examen mensual en el seno, se que te puedo salvar la vida.

La mamagrafia es dolorosa, pero más doloroso es perderte. Ir al medico nos toma tan solo un par de horas, el auto examen tan solo nos quita unos minutos, si esto no lo hacemos, esta horrible enfermedad nos quitara la vida por completo.

Tanto tu como yo tenemos la oportunidad de llegar por este medio a corazones de tantas mujeres, y se que atenderan nuestro llamado y se uniran a nuestra voz... Talvez no encontremos la cura, pero si podemos evitar mas muertes.

Te pido que te lleves el liston rosa que tenemos en el blog, si quieres algunos de nuestros post para poder tocar el alma de quienes te leen y sobre todo que atiendan nuestro llamado.

Hoy amiga querida lucho por ti, tu por quien lo haras?

Si necesitas más información escribenos a: teacupclub@gmail.com

Veronica Villatoro
Fundadora Internacional Tea Cup Club